«

»

May 02 2012

Imprimir esta Entrada

Todavía no terminaron las reparaciones en la escuela Normal 8

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – La diectora suplente Sra. Mirna Marten informó que en el día de hoy Miércoles, los alumnos del turno mañana, correspondiente a la secundaria, se presentaron a la institución escolar normalmente, se formaron, pero no se dió clases, porque no están las condiciones dadas para ello.

La directora que está a cargo de la escuela Normal Superior N° 8, ubicada en el barrio Ignacio Abiarú, conocido como (Iprodha) comentó que la empresa que está llevando a cabo las refacciones de la escuela, le pidió un tiempo prudencial para entregar las obras, la misma sería éste Sábado.

“Sí se termina la refacción de los baños que es lo más urgente para este Sábado, el próximo Lunes estarían en condiciones de retomar las clases”. Sostuvo

Destacó la colaboración del municipio de Puerto Iguazú, a través del secretario de obras públicas Sr. Telmo Albertch, quién visitó las instalaciones de la escuela y también envió personal para colaborar en lo que haga falta, por otro lado la Sra. Mirna destacó que pese al fin de semana largo los personales de la empresa que están realizando las refacciones trabajaron durante el fin de semana, alegremente dijo que se ven que los trabajos están bastantes avanzados.

En conclusión los trabajos empezaron y se preveé que los mismos estén terminados, por lo menos una parte este Sábado.

La parte eléctrica y lo que hace a las pérdidas de agua ya estarían solucionados, según manifesto la directora Mirna Marten.

En cuantos a los profesores y docentes, se encuentran en sus respectivos horarios, cumpliendo horarios y trabajando con los programas, con algunas tareas habituales.

Pidió a los medios de prensas locales que comuniquen que los padres y alumnos deben concurrir a la institución escolar para saber cómo van los trabajos y enterarse de las últimas novedades, por el momento no hay clases hasta el próximo Lunes, esta medida se aplica para todos los turnos aclaró.

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/05/02/todavia-no-terminaron-las-reparaciones-en-la-escuela-normal-8/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>