astropay paykasa atakoy escort chat superbahis

Inconvenientes en un alojamiento ilegal

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Alberto llegó a la ciudad con su pareja y se hospedaron en una posada donde sufrió un accidente por las malas condiciones del lugar, pero en ese momento se dieron cuenta que el lugar no tenia seguro ni habilitación. Fiscalización procedió a la clausura del lugar.
Alberto es veterinario y hace prácticas por el país, eligió Puerto Iguazú para pasar unos días. “Llegue después de 14 horas de viaje en autobús, por un compañero que nos punto el lugar y elegimos por casualidad porque nos parecía bien”, contó en diálogo con .

Se trata de la posada Cascada, ubicada en la calle Las Orquídeas 526. El turista relató que, “fue llegar ir al baño y el lavatorio no estaba bien fijado a la pared y termine en el hospital, volví al sitio estuve un día media en cama por los puntos que tuve en el pie, el hombre me dijo como íbamos a negociar el lavatorio y le dije que lógicamente no iba a pagar nada además tenia que tener seguro”. 

Siguió contando que, “yo le dije al hombre que estaba ilegal, no devolvió el dinero de las cinco noches que había depositado y no quedó acreditado que yo estuve allí”.

El director de turismo, Omar Rodríguez, confirmó que, “ese hostel no está habilitado. Los estamos ayudando y vamos a solucionar”.

Por su parte, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Claudio Alvarez, señaló que, “aseguro que “se va a clausurar este emprendimiento para que regularice su situación y reúna las condiciones ya se había hecho la inspección preventiva y se les pidió que presente los requisitos, no lo hizo y ahora se va a clausurar”.

Fuente: RadioCataratas

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2012/04/26/inconvenientes-en-un-alojamiento-ilegal/

Deja un comentario

Your email address will not be published.