chat superbahis

CAEMPRI será sede del dictado de un curso gratuito

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – ELpróximo miércoles 26 del corriente en horario de 18 a 21 hs, la SEPYME procederá a dictar un curso específico para formar Técnicos en “FORMULACIÓN DE PROYECTOS SEPYME, INCLUÍDOS LOS FINANCIEROS”. El mismo se llevará a cabo en la Sede de CAEMPRI, situada en Avenida San Lorenzo Nº 62 de esta ciudad. Para este tema, es imprescindible tener amplio dominio de Informática y estudios secundarios o contables.

De dicho curso es LIBRE Y GRATUITO y el objetivo es formar especialistas que luego, vía CAEMPRI, podrán formular proyectos que serán evaluados y acordados por SEPYME de manera rápida y objetiva, adjudicando los beneficios que los diversos programas DISPONEN para apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Para el día Jueves 26 del corriente, de 09 a 11 horas, en el Salón del Hotel Libertador, CAEMPRI y SEPYME, convocan a los Emprendedores en general – especialmente a los del sector HOSPEDAJES Turísticos, a una charla técnica para informarles sobre líneas de créditos que ofrecen los programas SEPYME, los cuales están vigentes y son de rápido tratamiento.

CAEMPRI se involucra definitivamente en este proceso por su VISIÓN 360º hacia los Emprendedores de distintas actividades radicados la región Norte de la provincia.

Por mayor información, por favor comunicarse al teléfono (03757) – 421411 o Celulares (03757) -15546722 – 15670420, o directamente por mail: caempri@caempri.com

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2011/10/24/caempri-sera-sede-del-dictado-de-un-curso-gratuito/

Deja un comentario

Your email address will not be published.