chat superbahis

Con un centenar de expositores abrió la Feria de Artesanías del Mercosur

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Con 100 expositores de todos los rubros y más de 500 visitantes se dio inicio a la primera edición de las Ferias de Artesanías del Mercosur y en esta oportunidad el ministro de Educación y Cultura de la provincia, Luis Jacobo fue el primer funcionario en realizar un recorrido por la instalaciones del centro de eventos y convenciones donde se lleva adelante la muestra hasta el 12 de este mes.

“Estoy disfrutando la estética con la que fueron armados todos los stands, y asombrado por la calidad de los productos que se pueden apreciar en esta exposición” dijo el Ministro de Educación. Explicó que de la misma manera que se estableció el Festival Iguazú en Concierto con sede fija en la capital del turismo, se busca posicionar a la muestra. “Esperemos obtener muy buenos resultados económicos y que éstos sean sustentables. Así podremos establecer a Iguazú como anfitrión de esta Feria de Artesanos”, añadió.
En tanto desde la organización la presidenta de la Fundación de Artesanías Misioneras, Silvana Giménez explicó que han recibido hasta horas de la noche más de 500 personas: “tenemos muchas expectativas de que la gente continúe acercándose y que nuestro artesanos puedan vender todos sus productos”.

Asimismo señaló que “estamos trabajando fuertemente en toda la logística para el año que viene y ni bien tengamos los resultados de esta primer feria ya estamos pensando en realizarla nuevamente en Iguazú”.

La Feria cuenta con 100 expositores, 50 artesanos misioneros, y los demas provenientes de otras provincias y de Brasil y Paraguay, todos con variadas propuestas.

Fuente: Noticiasdel6

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2011/10/09/con-un-centenar-de-expositores-abrio-la-feria-de-artesanias-del-mercosur/

Deja un comentario

Your email address will not be published.