chat superbahis

Asumieron nuevas autoridades en la Asociación Marta T. Schwartz

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El Jueves pasado se realizó la Asamblea para definir las autoridades de la Asociación “Dra. Marta T. Schwarz” para el período 2011-2013.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Guardería Gratuita. En la oportunidad la Presidente saliente, Lic. Marta Salvat de Seage leyó la memoria de su mandato y presentó el balance para su aprobación.

La nueva Presidente de la Asociación es la Sra. María Elsa Pacheco de Nuñez; Secretaria, Sra. Ana González Pereira; y Tesorera, la Sra. Marta Wilberger. María Elsa es socia fundadora de la Asociación.La misma se creó en el mes de Noviembre de 1983, por lo que su trayectoria en el servicio a la comunidad de Puerto Iguazú lleva alrededor de 28 años. No es la primera vez que es elegida por unanimidad Presidente de la Asociación.

La Asociación se creó para dar asistencia a las madres trabajadoras de bajos recursos, por ello desde hace 28 años sostiene la Guardería Gratuita a la que asisten niños de 2 a 4 años de edad. La Guardería brinda un servicio integral a los niños: cuidado e higiene; alimento y educación. De esto último se encargan las tres maestras jardineras que atienden diariamente a los pequeños.

La actual Directora es la Sra. Gladys Inglant.La Guardería actualmente tiene cupo para 50 niños.

Las nuevas autoridades iniciarán sus actividades la próxima semana donde se fijará el cronograma de trabajo y las pautas a seguir para este nuevo mandato.

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2011/10/09/asumieron-nuevas-autoridades-en-la-asociacion-marta-t-schwartz/

Deja un comentario

Your email address will not be published.