«

»

Oct 08 2011

Imprimir esta Entrada

Esta noche relanzamiento de la banda de rock 38 mm en Hendrixrock

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – El Martes pasado se realizó una conferencia de prensa en Iguazú Jungle Lodge con la banda 38 milímteros. Una banda de rock conocido en nuestra ciudad.

La banda nacio en un verano del año 2001, por motivos laborales se tuvieron que separar, luego de 10 (diéz) años, volvieron aunirse sus integrantes, aún así siempre se mantuvieron en contactos como amigos, no como banda porque los tiempos no daba para ensayar, pero continuaron tocando, según explicaron los integrantes de la misma.

En declaraciones a la prensa local, destacaron que en nuestra ciudad no existe apoyo desde el ámbito cultural para este tipo de grupos y/o eventos, prometieron seguir unidos como banda y dar lo mejor de sí, es reciente para hablar de una gira, pero esa es la idea que la gente conozca nuestro trabajo y no contrate, como también tenemos planeado ir de gira dentro de la provincia de Misiones, luego a otras ciudades de nuestro país.

 

 

La banda cuando se inicio allá por el 2001 tuvo su público, lo cuál hoy le hace más fuertes, volvieron más entusiamo y garras, según expresaron.

Cabe destacar que la banda está actualmente integrada por:

Amarilla Sergio (voz)
Guitierrez Ariel (bajo)
Fernández Ariel (batería)
Sánchez Gabriel “MASSA” (Guitarra)

La banda cuenta con temas propios como: FUEGO, ANSIAS, NOCHE, AMOR LATERAL, CÓMO SERÁ, CENIZAS, SENSACIÓN, ETC.

Ante la curiosidad de la prensa local en saber si van a surguir nuevos integrantes, afirmaron que están por colocar al menos dos integrantes más al staff existente, debido a la tarea laboral de cada uno de ellos y no siempre pueden cumplir con éste compromiso, ya que éste sería un complemento, hoy en dia no podemos vivir de esto afirmaron.

Al cumplir 10 (diéz) años de carrera vuelven con la formación original, darán un show, hoy 08 de Octubre, a partir de la media noche en Hendri Rock Bar, Perito Moreno N° 265.

Ofrecerán un concierto con temas nuevos y una presentación escénica pensada en sus seguidores.

La banda cuenta ahora con un grupo de trabajo en la cul anticipan presentaciones en “EXODO DISCO” – en Puerto Esperanza y DIVINAMENTE – en la ciudad de Posadas.

AGRADECIMIENTOS

Hendrick Rock Bar

Lemon Grass

Under Shop

Iguazú Jungle Lodge

Pequeña Isla

Maria Preta

Timbo Arte

Como en Casa

Gilaen Rock

Iguazú Banda Ancha

Tao Café Literario

Horror Vacuí Impresiones

Puzzle Gráfica

 

Por Daniel Batista

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2011/10/08/esta-noche-relanzamiento-de-la-banda-de-rock-38-mm-en-hendrixrock/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>