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Sep 28 2015

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TELECOM PERSONAL Estafa a sus clientes y suspende por fraude las lineas

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – Desde hace varios meses las lineas de prefijos 03757 y 03751 sufren problemas de coberturas, faltas de servicios, promesas de promociones que no se cumplen.

Desde el pasado Sábado los problemas se acentuaron sobre las ciudades de Eldorado, Colonia Wanda, El Soberbio, Puerto Libertad, Andresito y Puerto Iguazú. Todas las personas que tienen líneas de PERSONAL en esta zona del país hicieron inumeros reclamos y la respuesta de los agentes del centro de atención a clientes de PERSONAL, siempre es la misma, problemas con el famoso sistema, aguarde 24 – 48 o 72 Horas con las promesas de que van a solucionar los problemas, pero ningún responsable de dicha empresa da la cara para resolver el problema, como es habitual y costumbre te mienten en la cara y la joda continúa.

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La linea que está en la sección contactos de nuestro sitio de noticias pertenece a esta empresa, la cual sufrió problemas técnicos y de tantas gestiones y reclamos por esta linea 3757444423 – 3757418771 – 3757444716 y 3757432493, terminó suspendida en primera instancia como siniestro y luego el agente representante del call center de Capital Federal. “JULIAN AGUSTIN OLIVERA” Realizó un gestión  de N° 1350464646  el día 25/09/2015 a las 00:35 Hs para que la linea 3757444423 que es mía se suspenda por “FRAUDE” y el día 27/09/2015 otra incompetente realizó la gestión N°1351074311 para suspender la línea 3757418771

Hacemos públicos estos reclamos para que lleguen a los supervisores, dueños, apoderados y responsables de la empresa Telecom Personal Argentina para que brinden la solución definitiva a los clientes del país, porque las respuestas y las posturas de la empresa es siempre la misma y nadie se responsabiliza por los errores que cometen sus empleados.

Cabe destacar que muchos representantes del *111 son excelentes empleados y otros una manga de incompetentes, que en lugar de ayudar a resolver y gestionar las cosas como se deben, hacen éste tipo de cosas, atentando directamente contra el usuario.

Solicitamos por éste medio a la secretaria de DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ENTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MISIONES Y DE LA NACIÓN, que tomen las medidas necesarias para sancionar con el peso de la ley a esta empresa que estafa a la gente, como así también obligarles a resolver los problemas de base en la empresa con sus propios empleados, porque algunos directamente no quieren resolver los problemas y generan gestiones como estas de FRAUDE, causando perjuicios y después para habilitar la línea nuevamente por error de los empleados, te obligan a enviar un descargo manuscrito, certificando la firma y fotocopia del DNI, siendo que sos titular porque desconfian de uno, esto si que el colmo. Como sabrán supuestamente todas las comunicaciones quedan grabadas, pués bien que busquen las grabaciones para ver realmente si el usuario solicitó tal gestión como me han dicho desde el pasado Viernes, teniendo en cuenta la serie de gestiones realizadas ya por las demás lineas por problemas de que no se pueden usar los servicios como ser las llamadas entre otros.

Que no es la primera vez que se viene dando estos problemas y que es de público conocimiento en varias regiones geográficas de nuestro país, evidentemente solo les interesa recaudar dinero a costas de los clientes, porque sí realmente fueran un poco más responsables y serios, cumplirían en tiempo y forma para resolver los problemas, que hay un sólo punto de partida para resolver esto, que sean responsables a la hora de atender a los clientes y realizar las gestiones, como así también vender, figurar y expandir la empresa, implica realizar inversiones para mejorar las antenas, etc, sin embargo eso es lo que no hacen, por enden los servicios se encuentran saturados por la deficiencia de la falta de preparación e inversión para mejorar los mismos y satisfacer las demandas de los clientes.

Invito a todas las personas que posean lineas de PERSONAL a llamar a la empresa y apoyar el reclamo que he realizado como persona y titular de la linea 3757444423 y como comunicador social, como medio de prensa y exijan estimados amigos, colegas y lectores respuestas a sus problemas, porque esto no puede seguir así. Agradezco a muchas personas que han leido en las redes sociales la queja realizada por mi y que han llamado a la empresa para apoyar a la gestión y solicitud que hemos realizado para que urgente solucionen los problemas en la zona, como así también a la gente que firmó y comento los problemas que le vienen sucediendo en sus líneas en diferentes partes del país.

 

Actualmente nos encontramos incomunicados, siendo que pagamos los servicios como corresponden, una falta de respeto, sin verguenzia total, ojalá algún directivo se cuente que debe resolver los problemas urgentes y no ponemos a todos en la misma bolsa, pero que dejemos de poner como excusa ” EL SISTEMA” porque siempre que hay error en el SISTEMA no reconocen que es así y eso debe revertirse señores.

 

Por Daniel Batista

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