chat superbahis

Personal S.A estafa a los clientes en Misiones y no se hacen cargo

image_pdfGuardar en PDFimage_printImprimir

MISIONES – PUERTO IGUAZÚ – La compañía PERSONAL S.A en lo que respecta el prefijo (03757) y (03751), esta ocasionando  gastos inesperados a los clientes de esta empresa de telefonía celular, alegando que los clientes de dicha empresa poseen suscripciones y tribias que a los clientes se le genera consumo de saldo trás recargar los mismos, en algunos casos y dependiendo del caso y del operador se les devuelve el saldo y en otros casos no, por lo que estafan a los usuarios y nadie se hace cargo del problema, tampoco hay solución del mismo.

 

imagesFuera de eso, aparecen en las líneas de muchos clientes de esta empresa consumos que los clientes no realizan y se respaldan diciendo que dichos consumos se reflejan en el supuesto sistema y así le dejan a los clientes sin respuestas, solo se realizan gestiones y más gestiones y nunca se devuelve el saldo al cliente, prometen comunicarse con el cliente, pero nunca se comunican.

En algunos casos se otorgan saldos en otros casos no y encima le tratan de sin vergüenzas a los clientes, lamentablemente la empresa es un caos, nunca hay sistema y así estamos.

Solicitamos por este medio a las autoridades competentes que actúen en contra de esta empresa, porque son reiterados los reclamos de los usuarios  de esta zona y de la provincia de Misiones y nadie soluciona el problema, además terminan estafando a los usuarios.

 

Por Daniel Batista

 

Enlace permanente a este artículo: https://cataratashoy.com.ar/2015/04/08/personal-s-a-estafa-a-los-clientes-en-misiones-y-no-se-hacen-cargo/

Deja un comentario

Your email address will not be published.